Es Noticia
Oficial: El Barça renueva a Iniesta "de por vida"

Oficial: El Barça renueva a Iniesta "de por vida"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fin al culebrón. El Barcelona ha hecho oficial este viernes la renovación de Andrés Iniesta. El conjunto azulgrana se asegura el futuro del de Fuentealbilla "de por vida" tal y como asegura a través de su comunicado oficlal. 

El futbolista firmará su contrato este mismo viernes a partir de las 12.30 y a las 13.00 valorará la ampliación de su contrato con Josep María Bartomeu. 
Iniesta, con 639 partidos disputados, es el segundo jugador con más encuentros a sus espaldas de la historia del club. "Ha marcado 55 goles desde que debutó con el primer equipo el 29 de octubre del 2002, hace casi 15 años", según recuerda el club en su comunicado. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando