Es Noticia
Iniesta: "Estaré aquí hasta que todo lo que pueda dar sea suficiente"

Iniesta: "Estaré aquí hasta que todo lo que pueda dar sea suficiente"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, que hoy ha firmado un contrato vitalicio con el conjunto azulgrana, ha asegurado que seguirá en activo hasta que su cuerpo y su mente digan basta.

"Estaré aquí hasta que crea que todo lo que pueda dar sea suficiente", ha asegurado en el acto de renovación, donde ha agradecido al club "la oportunidad y la confianza" de firmar un contrato de por vida con el Barça.
Junto a Iniesta ha comparecido el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu, que ha recordado que "en 118 años de historia esta es la primera vez que un jugador del primer equipo de fútbol firma un contrato vitalicio".
"Es un acuerdo excepcional, que se lo ha ganado y que llenará a los culés de gran satisfacción" ha destacado Bartomeu, quien ha apuntado que el centrocampista albaceteño es "un referente para las futuras generaciones" de futbolistas del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando