Es Noticia
El Milan vuelve a poner sus ojos en Deulofeu

El Milan vuelve a poner sus ojos en Deulofeu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Milan vuelve a poner su punto de mira en el atacante del Barcelona Gerard Deulofeu y le pedirá a la entidad culé la cesión en enero del español para volver a darle un protagonismo que podría perder con la llegada de Dembélé.

 
El futbolista catalán ha tenido un inicio irregular a pesar de las oportunidades que le ha dado Ernesto Valverde, tanto en LaLiga Santander como en Liga de Campeones que ha hecho que no se haya asentado en la titularidad del equipo blaugrana.
El Barcelona, por su parte, no quiere darle salida a Deulofeu, mínimo hasta junio, debido a la falta de futbolistas ofensivos en su plantilla y a la confianza que tienen depositada en el canterano.
En el conjunto milanés ha sido en el lugar en el que el Gerard ha dado su mejor versión, siendo citado incluso por Lopetegui para la selección absoluta. En año de Mundial, el Milán le ofrece al español el protagonismo necesario para poder optar a  estar en la cita de Rusia.
El reto del '16' azulgrana siempre ha sido el de triunfar en la Ciudad Condal, siendo su prioridad. Si no terminase de verlo claro no dudaría por aceptar una posible cesión al equipo donde mayor rendimiento ha dado en su carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando