Es Noticia
La lesión de Luis Suárez crea tensiones entre Uruguay y el Barça

La lesión de Luis Suárez crea tensiones entre Uruguay y el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El internacional uruguayo del Barcelona Luis Suárez será operado en noviembre para extraer el quiste sinovial de su rodilla derecha que le lleva provocando molestias desde hace unas semanas.

 
Según el diario Sport,  la intervención médica podría provocar un enfrentamiento entre el club catalán y la selección uruguaya, a pesar de no ser una operación que conlleve una excesiva gravedad.
El encargado de los servicios médicos de la selección 'charrúa', Alberto Pan, aseguraba que la información no la conocían a través de la entidad blaugrana, sino mediante los medios de comunicación, algo que no ha gustado ya que la operación que no entraba en los planes uruguayos.
En unas declaraciones a Radio Universal, el médico comentaba que "no conviene generar una historia de problemas cuando los problemas no existen". También aprovechó esta intervención para explicar que "el quiste meniscal es una patología que produce sufrimiento al no recibir tratamiento, pero normalmente se deja evolucionar para ver el grado de tolerancia que se tiene y luego se recorren diversas instancias terapéuticas"
Para concluir, Pan afirmaba que la operación de Luis Suárez puede que no sea necesaria. "Si su presencia lo compromete porque le genera molestias se tomarán decisiones, pero hoy por hoy no lo necesita".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando