Es Noticia
Jornada positiva para los internacionales culés

Jornada positiva para los internacionales culés

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

La jornada del pasado sábado se ha saldado de manera positiva para todos los internacionales del Barcelona. Hasta seis eran los futbolistas llamados con sus selecciones y todos ellos consiguieron la victoria.

 
Los franceses Umtiti y Digne, los portugueses Nélson Semedo y André Gomes, el holandés Cillessen y el belga Vermaelen, disputaron la penúltima jornada de la fase de grupos de clasificación para el Mundial de Rusia, con victorias para todos ellos.
El central y el lateral blaugrana disputaron los 90 minutos en la victoria de Francia en Sofía (0-1), ante una selección búlgara que no se lo puso nada fácil. Este triunfo hace que los galos lleguen al último encuentro como primer clasificado y dependiendo de ellos mismo para estar en Rusia. 
Un triunfo ante una Bielorrusia sin opciones o un pinchazo de una selección sueca en suelo holandés ante una selección que sueña con hacer algo histórico para clasificarse, les bastaría.
La importante victoria de Portugal en Andorra (0-2) que deja con opciones a los portugueses de llegar a Rusia como primeros de grupos si vencen en la última jornada a Suiza en casa, ha dejado un sabor agridulce entre los dos internacionales del Barça.
Por un lado, el lateral Nélson Semedo disputó los 90 minutos firmando un partido muy completo y llevando mucho peligro desde el costado diestro, mientras que André Gomes se pasó todo el encuentro en el banquillo de Fernando Santos.
Thomas Vermaelen, sin minutos hasta ahora en el Barça, volvió a disputar todo el encuentro con la selección belga en Sarajevo, donde los hombres del español Roberto Martínez lograron una vibrante victoria ante Bosnia-Herzegovina (3-4), a pesar de estar ya clasificados.
La victoria más amarga para los internacionales culés fue la de Holanda en Bielorrusia (1-3), ya que a pesar de ella, el combinado holandés necesitarían ganar a Suecia en el último partido por un resultado muy poco probable, puesto que deberían vencer por una diferencia mayor a doce goles.
El guardameta Jasper Cillessen volvió a disputar los 90 minutos con su selección en un encuentro algo cómodo que Holanda dominó sin excesivos problemas ante una Bielorrusia sin opciones de clasificarse desde hace varias jornadas. Sólo algunos despistes holandeses hicieron trabajar al portero culé.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando