Fichajes Barcelona | Interés en Martial
Secciones

Martial, nuevo objetivo culé

Reportar vídeo


La dirección deportiva del Barcelona es consciente de que con el cierre del mercado veraniego, se le quedaron algunos deberes por hacer. El equipo de trabajo dirigido por Robert Fernández tiene ante si la misión de completar esa planificación en invierno y elevar también sus miras al próximo verano con la tranquilidad que proporciona el haber comenzado de forma inmejorable la temporada. 

Uno de los últimos nombres en ser vinculados al futuro de la entidad azulgrana es el de Anthony Martial. Según Mundo Deportivo, el delantero galo, que no está siendo titular de forma habitual en el Manchester United de José Mourinho, podría verse empujado a salir ante la falta de oportunidades, y el Barcelona, ante esta situación, ha decidido seguir las evoluciones del joven atacante de 21 años que con la recuperación de Ibrahimovic tendría aún menos posibilidades de jugar en los 'red devils'. 
El Manchester United pagó en 2015 50 millones de euros, que se podrían ir a 80 si se cumplen una serie de variables de su contrato, pero Martial podría forzar el traspaso si ve que su situación no cambia y aparece el Barça. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de octubre de 2017. 11:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *