Es Noticia
El Manchester City aguarda el fallo del Barça

El Manchester City aguarda el fallo del Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La renovación de Leo Messi por el Barcelona no acaba de quedar cerrada. A pesar de que desde el club aseguraban que está todo firmado, la renovación todavía no es oficial, y el Manchester City, según revela AS, lo tiene todo listo por si no se acabase produciendo la ansiada firma. 

Bartomeu anunció en julio que la renovación ya estaba firmada, pero tres meses después el anuncio oficial no se ha hecho, y la incertidumbre crece. Según el mismo medio, el conjunto citizen tiene 400 millones preparados para acometer un fichaje histórico en caso de que no se acabe firmando la ampliación del contrato del astro argentino. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando