Es Noticia
El PSG se empeña en Coutinho

El PSG se empeña en Coutinho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona se quedó con una espina clavada tras el final del mercado de fichajes veraniego. El conjunto azulgrana perdió a uno de sus futbolistas más determinantes durante el mercado como es Neymar, y no pudo firmar a los dos futbolistas que tenía en mente para reemplazarle: uno era Dembélé -que sí acabó llegando- y el otro era Coutinho. 

El futbolista brasileño del Liverpool mostró su interés en marcharse al Barcelona, pero el conjunto 'red' consiguió retener a su estrella. El conjunto azulgrana retomará los contactos en los próximos mercados de fichajes, pero le ha salido un duro e incómodo competidor para realizar tal fichaje: el PSG de Neymar y Al Khelaifi. 
El ex jugador del Barcelona tiene una gran relación con Coutinho y ha pedido al propietario del club parisino que lo firme según apunta SPORT, pero el conjunto azulgrana cuenta con la ventaja de que el internacional con la 'canarinha' quiere jugar en el Barcelona. 
La guerra entre azulgranas y parisinos se vuelve a abrir. Si es que alguna vez estuvo cerrada...
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando