Fichajes Barcelona | Interés en Griezmann
Secciones

El Barça irá a por Griezmann en verano

Reportar vídeo


La dirección deportiva del Barcelona va diseñando la planificación de la próxima temporada, y desdeñando cuáles serán sus principales objetivos para un verano que se antoja largo. El conjunto azulgrana, según apunta Mundo Deportivo ya tiene claro cuál será el primer fichaje que quiere acometer. 

A pesar de que estamos en octubre, Robert Fernández tiene claro que Antoine Griezmann es uno de los jugadores con los que quiere reforzar la plantilla azulgrana. Desde el 1 de julio del próximo año, el futbolista del Atlético de Madrid pasará de tener una cláusula de 200 millones a una de 100 y el Barça quiere cerrar su acuerdo con el futbolista antes de que empiece el Mundial de Rusia para poder de este modo asegurarse que no se revaloriza y aumenta sus pretensiones económicas. 
Griezmann, de 27 años, ya sonó el pasado verano para reforzar al conjunto azulgrana, pero finalmente ese supuesto interés no se plasmó en una oferta, algo que sí que estaría ahora más próximo, debido a que al Barcelona no le temblará el pulso a la hora de pagar la cláusula de rescisión del atacante galo. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de octubre de 2017. 08:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *