Es Noticia
El Barça irá a por Griezmann en verano

El Barça irá a por Griezmann en verano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La dirección deportiva del Barcelona va diseñando la planificación de la próxima temporada, y desdeñando cuáles serán sus principales objetivos para un verano que se antoja largo. El conjunto azulgrana, según apunta Mundo Deportivo ya tiene claro cuál será el primer fichaje que quiere acometer. 

A pesar de que estamos en octubre, Robert Fernández tiene claro que Antoine Griezmann es uno de los jugadores con los que quiere reforzar la plantilla azulgrana. Desde el 1 de julio del próximo año, el futbolista del Atlético de Madrid pasará de tener una cláusula de 200 millones a una de 100 y el Barça quiere cerrar su acuerdo con el futbolista antes de que empiece el Mundial de Rusia para poder de este modo asegurarse que no se revaloriza y aumenta sus pretensiones económicas. 
Griezmann, de 27 años, ya sonó el pasado verano para reforzar al conjunto azulgrana, pero finalmente ese supuesto interés no se plasmó en una oferta, algo que sí que estaría ahora más próximo, debido a que al Barcelona no le temblará el pulso a la hora de pagar la cláusula de rescisión del atacante galo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando