Es Noticia
Sólo cinco jugadores se entrenan con el Barcelona

Sólo cinco jugadores se entrenan con el Barcelona

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Solo cinco jugadores del primer equipo del Barcelona se ejercitaron este lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper: Denis Suárez, Aleix Vidal, Sergi Roberto, Gerard Deulofeu y Paco Alcácer.

El técnico, Ernesto Valverde, que dio descanso a sus hombres este fin de semana, solo ha podido contar con estos cinco futbolistas para empezar a preparar la vista al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano del próximo sábado.
La disputa de la última y decisiva jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 impedirá que el preparador extremeño pueda contar con todos los internacionales hasta el próximo jueves.
Este martes los disponibles volverán a ejercitarse, a partir de las 11.00 horas, en una sesión que ya contará con el defensa Gerard Piqué, que esta noche no jugará el España-Israel al estar sancionado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando