El Barça quiera acabar en el Wanda con el mal fario de los nuevos estadios
Secciones

El Barça quiera acabar en el Wanda con el mal fario de los nuevos estadios

El Barcelona se medirá el próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, el nuevo hogar de los colchoneros, con el objetivo de acabar con el mal fario que le persigue con los nuevo estadios.Y es que los azulgranas no ha sido capaces de ganar en ninguna de la últimas cuatro visitas a estadios de nueva construcción, sumando tres derrotas y un empate en esos cuatro desplazamientos.
El 22 de enero de 1994 el Barça debutó en Anoeta, que sustituía al viejo Atocha de San Sebastián. Un doblete de Kodro dio el triunfo a la Real Sociedad (2-1). Laudrup fue el autor del tanto del equipo catalán.
El 28 de noviembre de 1999 los azulgranas visitaron por primera vez Son Moix, el nuevo campo del Mallorca después del Lluís Sitjar. El equipo que entonces dirigía Louis van Gaal no pudo aprovechar un doblete de Kluivert y caía por 3-2.
Tampoco fue capaz de ganar el Barcelona el primer derbi contra el Espanyol en el Estadio de Cornellà-El Prat, en un partido disputado el 14 de abril de 2010 que acabó sin goles.
La última visita del conjunto azulgrana a un nuevo estadio se produjo el 1 de diciembre de 2013. El escenario fue el Nuevo San Mamés, donde un gol de Munian dio la victoria por la mínima (1-0) al equipo que entonces dirigía Ernesto Valverde.
Precisamente Valverde, ahora entrenador del Barcelona, intentará acabar el próximo sábado con la maldición de su equipo en los nuevos estadios. Le espera el Wanda Metropolitano, la nueva casa del Atlético.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 10 de octubre de 2017. 11:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *