Es Noticia
El posible destino de Vermaelen

El posible destino de Vermaelen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ernesto Valverde parece haber sentenciado a Vermaelen. Desde que se produjese la llegada del técnico, el belga ha perdido todo el protagonismo, por lo que su salida del Camp Nou podría ser la primera opción del central que ya ha recibido el interés de un club belga para tenerlo en sus filas.



Thomas Vermaelen podría haber decidido su final como jugador del Barcelona. El central no dispone de minutos en el plantel de Ernesto Valverde, por lo que su salida del conjunto blaugrana podría producirse antes de lo esperado.
Su papel en la selección belga sigue siendo el mismo, Roberto Martínez sigue confiando en él y el jugador mantiene en Bélgica la reputación que un día le hizo llegar al Barcelona, por eso, el central podría vestir la camiseta del Anderlecht, que ya se ha apresurado a mostrar su interés por hacerse con sus servicios.
Antes de realizar su propuesta, el Anderlecht valoró todas sus opciones, y Vermaelen sería el jugador ideal, su juego le vendría perfecto al combinado de Hein Vanhaezebrouck y no le costaría adaptarse ya que su condición de belga facilitaría mucho las cosas. Además, el Barcelona podría favorecer su traspaso con el fin de que el central vuelva a disfrutar de minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando