El posible destino de Vermaelen | Comunio: El posible destino de Vermaelen
Secciones

El posible destino de Vermaelen

Reportar vídeo


Ernesto Valverde parece haber sentenciado a Vermaelen. Desde que se produjese la llegada del técnico, el belga ha perdido todo el protagonismo, por lo que su salida del Camp Nou podría ser la primera opción del central que ya ha recibido el interés de un club belga para tenerlo en sus filas.



Thomas Vermaelen podría haber decidido su final como jugador del Barcelona. El central no dispone de minutos en el plantel de Ernesto Valverde, por lo que su salida del conjunto blaugrana podría producirse antes de lo esperado.
Su papel en la selección belga sigue siendo el mismo, Roberto Martínez sigue confiando en él y el jugador mantiene en Bélgica la reputación que un día le hizo llegar al Barcelona, por eso, el central podría vestir la camiseta del Anderlecht, que ya se ha apresurado a mostrar su interés por hacerse con sus servicios.
Antes de realizar su propuesta, el Anderlecht valoró todas sus opciones, y Vermaelen sería el jugador ideal, su juego le vendría perfecto al combinado de Hein Vanhaezebrouck y no le costaría adaptarse ya que su condición de belga facilitaría mucho las cosas. Además, el Barcelona podría favorecer su traspaso con el fin de que el central vuelva a disfrutar de minutos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de octubre de 2017. 12:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *