Catalunya | Discusión Piqué - Rafa Guerrero Twitter
Secciones

Piqué regaña a los políticos catalanes... ¡y se enzarza con Rafa Guerrero!

Reportar vídeo


Este martes se ha producido uno de los acontecimientos más esperados de la semana, y es que Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat, ha comparecido ante el Parlamento de Catalunya tras el referéndum, calificado de ilegal por parte del Gobierno de España, llevado a cabo el 1 de octubre.

 
Durante la sesión, la realización televisiva captó a varios de los presentes en la sala mirando sus teléfonos móviles mientras se producían las comparecencias de otros políticos, algo que molestó a Gerard Piqué, defensor del Barcelona que publicó un tuit expresando su enfado por esta circunstancia. 

Una de las figuras más conocidas del arbitraje español, el carismático Rafa Guerrero, no dudó en replicar al tuit del internacional español haciendo referencia a las declaraciones del propio Piqué cuando fue preguntado sobre qué hacía mientras el rey hablaba la pasada semana sobre la situación política en Catalunya. 

Piqué volvió a incidir en la gravedad del asunto que comentaba comparando su figura con la de los políticos.

Guerrero respondió aludiendo a la condición de internacional de Piqué a lo que el propio Piqué replicó corrigiendo al ex asistente. 

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de octubre de 2017. 20:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *