El enfado de Cavani con Luis Suarez
Secciones

El enfado de Cavani con Luis Suárez

Reportar vídeo


La tensión en una noche de clasificación para un Mundial no la aguantan todos los corazones y así le ocurrió a Cavani, que se enfadó por "el egoísmo" de su compatriota, Luis Suarez que no le pasó el esférico y encaró directamente a portería, desechando una oportunidad que pudo acabar en gol.


El encuentro entre Uruguay y Bolivia, que terminó nada menos que 4-2, fue un encuentro en el que a simple vista los de Óscar Washington Tabárez ganaron sin problemas, pero no fue así. Dos goles en propia puerta por parte de defensas uruguayos hicieron que los locales tuviesen que remar en contra, hasta que cayeron los dos tantos de Luis Suarez, Edison Cavani y Martín Cáceres, que cambiaron el desenlace.
La tensión del partido de clasificación se vivió a flor de piel y terminó con los nervios de más de uno, como fue el caso de Cavani que se enfadó con su compatriota, Luis Suarez, al no recibir el balón de este a pesar de encontrarse desmarcado. En una jugada en la que el jugador del Barcelona no dudo en tirar a puerta sin ninguna fortuna, ya que el guardameta atrapó la bola para el desquicio de Cavani.
Y la cosa no quedó ahí, ya que el enfado volvió a salir a luz con el tanto de Suarez, gol que Cavani no quiso celebrar con sus compañeros y se fue para la otra punta del terreno de juego.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 11:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *