Es Noticia
El enfado de Cavani con Luis Suárez

El enfado de Cavani con Luis Suárez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La tensión en una noche de clasificación para un Mundial no la aguantan todos los corazones y así le ocurrió a Cavani, que se enfadó por "el egoísmo" de su compatriota, Luis Suarez que no le pasó el esférico y encaró directamente a portería, desechando una oportunidad que pudo acabar en gol.


El encuentro entre Uruguay y Bolivia, que terminó nada menos que 4-2, fue un encuentro en el que a simple vista los de Óscar Washington Tabárez ganaron sin problemas, pero no fue así. Dos goles en propia puerta por parte de defensas uruguayos hicieron que los locales tuviesen que remar en contra, hasta que cayeron los dos tantos de Luis Suarez, Edison Cavani y Martín Cáceres, que cambiaron el desenlace.
La tensión del partido de clasificación se vivió a flor de piel y terminó con los nervios de más de uno, como fue el caso de Cavani que se enfadó con su compatriota, Luis Suarez, al no recibir el balón de este a pesar de encontrarse desmarcado. En una jugada en la que el jugador del Barcelona no dudo en tirar a puerta sin ninguna fortuna, ya que el guardameta atrapó la bola para el desquicio de Cavani.
Y la cosa no quedó ahí, ya que el enfado volvió a salir a luz con el tanto de Suarez, gol que Cavani no quiso celebrar con sus compañeros y se fue para la otra punta del terreno de juego.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando