Messi, máximo goleador de la Conmebol | Messi ante Ecuador
Secciones

Messi, un goleador histórico

Reportar vídeo


Dicen los expertos que es imposible hablar de Lionel Messi, pues se acaban los calificativos para describirle conforme sigue protagonizando tardes de gloria. Ante Ecuador y con miles de gargantas que exigían un 'mayor' compromiso con su selección, el astro argentino volvió a hacer de las suyas, anotó un hat-trick y obtuvo un agónico pase que lo corona como un jugador de otra galaxia, una vez más.

Una incesante presión, una pared culminada a la perfección y una nueva jugada 'maradoniana' fueron la presentación de Messi en Quito. Una actuación que volvió a exigir la rendición de los aficionados rivales, ante el renovado recital de un jugador histórico. Precisamente con su triplete volvió a apelar a la historia, acumulando un nuevo registro que completa el póker jamás soñado.
Tras la cita ante Ecuador, Messi ha destrozado un nuevo registro que se une al que los que lo coronan como máximo goleador histórico de LaLiga, del Barça y de la Selección Argentina. No obstante, el carácter ganador del '10' no cesó ahí y a los tres hitos mencionados, se le une el de ser el máximo ariete histórico de las eliminatorias de Conmebol. Con 21 dianas, se aúpa en el podium sudamericano por delante de históricos como Hernán Crespo o su compañero de equipo Luis Suárez.

Un contenido de:
Á.B.

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 12:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *