Es Noticia
"Me encantaría que Messi jugara en el City"

"Me encantaría que Messi jugara en el City"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Leo Messi es el objeto de deseo de cualquier club. El astro argentino no deja de levantar palabras de admiración por parte del mundo del fútbol. El último en unirse es su compañero de selección el Kun Agüero.

El delantero citizen ha realizado una entrevista a TyC Sport, en la que además de hablar de su compañero en el combinado argentino, también valoró su accidente de tráfico hace unas semanas. "Me encantaría tener a Leo en mi equipo, pero eso parece bastante complicado. El dinero no es un problema aquí. Pero creo que Messi, al igual que Cristiano Ronaldo, son jugadores que son símbolos de sus clubes y les cuesta salir de ahí", apuntó el jugador argentino.
"Conocí al agente del cantante, me invitó y fui. Tenía casi dos días libres. Cuando tuve el accidente, piensas: 'por qué fui', pero nadie imagina que algo así puede pasar", aclaró el jugador sobre su accidente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando