Andrés Iniesta, sobre su Renovación con el Barcelona de por Vida
Secciones

Iniesta: "Estoy muy agradecido al club por apostar por mí"

Reportar vídeo


El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta ha afirmado estar "muy agradecido" al equipo culé después de su renovación de por vida, cumpliendo el deseo de mantenerse como capitán en el club.

 
"Mi deseo, evidentemente, es que la historia o vinculación con el Barça se alargue algunos años más. Es lo que quiero a día de hoy. Dentro de unos meses desconozco cuál será mi sensación personal, pero ahora es buena y ojalá siga así", declaró Iniesta en una entrevista para Sport.
El manchego se muestra contento una vez superados los tira y afloja que han alargado más de lo esperado su ampliación de contrato: "Estoy muy agradecido al club por apostar por mí de esta manera. Que nos demos la oportunidad de valorar cada temporada lo que pueda sentir y seguir avanzando o no, es algo de agradecer porque no es fácil dar tanta confianza a alguien como deportista y persona. Somos una pareja, entre comillas, que nos lo hemos dado todo mutuamente y no veo que pueda ser diferente".
Tras firmar ese nuevo contrato "de por vida", mucho se ha hablado acerca de si Iniesta pasará al cuerpo técnico una vez abandonado el fútbol, aunque el jugador no ha querido comprometerse de cara al futuro: "En unos meses, las cosas pueden cambiar, en un año pueden cambiar o en dos… La reflexión del contrato es valorar cada temporada en función de lo que puedo rendir o significar como jugador. Ahora sigo siendo futbolista y no tengo una visión a algunos años vista. El futuro ya se verá".
También habló el jugador azulgrana sobre la selección, y dejó caer que podría despedirse de la Roja tras el Mundial de Rusia: "Soy realista. Hay muchas opciones de que este Mundial sea la última cita con la selección. Soy consciente del momento, la edad y de todo, pero ya veremos cómo evoluciona. Quedan muchos meses para el Mundial y ojalá todo vaya tan bien que pueda estar en Rusia. A partir de ahí ya se valorará todo".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de octubre de 2017. 08:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *