Es Noticia
Arda 'incendia' Turquía tras su gesto ante Islandia

Arda 'incendia' Turquía tras su gesto ante Islandia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El centrocampista del FC Barcelona Arda Turan ha desatado las iras de su país tras salir del campo riéndose al ser sustituido ante Islandia cuando su selección caía por 0-3.

El gesto de Arda cuando fue sustituido, en el minuto 60, no ha gustado nada por tierras turcas y los periodistas, los analistas y los aficionados no han dudado en cargar sobre él debido a la actitud y a su bajo rendimiento durante toda la fase de grupos.
Según propios medios turcos, la mayoría de programas deportivos e informativos del país han analizado este gesto considerándolo una falta de respeto al país, al combinado nacional y a sus propios compañeros.
A continuación, se puede ver el momento del cambio en el que Arda Turan se marcha del terreno de juego sustituido por Emre Mor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando