Bartomeu: "Los jugadores están muy concentrados en el partido"
Secciones

Bartomeu: "Los jugadores están muy concentrados en el partido"

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, explicó este sábado, en la horas previas al duelo contra el Atlético de Madrid, que los futbolistas están "muy concentrados en el partido", en el "deporte y en el fútbol" y expresó la "ilusión" de jugar por primera vez en el Wanda Metropolitano."Agradecer al Atlético de Madrid la hospitalidad. Somos dos equipos y dos clubes con una relación muy estrecha. Competimos siempre al máximo, todos queremos ganar, pero las relaciones son muy buenas y nos hace mucha ilusión además este partido por jugar por primera vez en el Wanda Metropolitano", comenzó Bartomeu, que atendió a la prensa junto a Enrique Cerezo, su homólogo en el Atlético, antes de la comida de directivas en Madrid.
"Jugar en este estadio magnífico es una ilusión especial por venir aquí y jugar este partido, y sobre todo después de una semana que venimos todos de selecciones y que vuelva la Liga. A ver si podemos tener un buen resultado y seguir como líderes en la Liga, pero sabemos que ante un rival muy importante como el Atlético de Madrid va a ser un partido difícil. Esperemos que les guste a todos los aficionados que vengan al estadio", continuó.
"Preocupación siempre la hay en un partido tan importante. No es la primera vez que salimos juntos (a hacer declaraciones ante la prensa antes de la comida de directivas). Ya lo hemos hecho en algún partido de la Liga de Campeones. Hay una relación magnífica entre los dos clubes y a Enrique Cerezo y su equipo le tenemos mucho respeto", declaró el dirigente del conjunto azulgrana.
"Hoy va a ser una situación difícil deportivamente. Vamos bien en esta Liga, ellos también, va a ser difícil para nosotros, pero vamos a lucharlo al máximo, porque son tres puntos muy importantes", añadió. EFE.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 14 de octubre de 2017. 13:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *