Es Noticia
Esta vez no hubo milagro de Messi

Esta vez no hubo milagro de Messi

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Esta vez, a Leo Messi le tocó descansar. Después de un inicio espectacular de campaña por parte del punta argentino, en el encuentro del Wanda Metropolitano no tuvo fortuna para darle la victoria a su equipo.

 
El crack llegaba a Madrid después de clasificar a Argentina al Mundial de Rusia 2018 en la última jornada y bajo una enorme presión por parte de toda la afición albiceleste. El encuentro en Ecuador era el todo por el todo para los hombres de Sampaoli y allí emergió Leo marcando tres goles bajo una actuación descomunal para poner a la selección sudamericana en el sitio donde se merece.
Una exhibición similar a las que nos tenía acostumbrados en este inicio de Liga y Champions. En Liga de Campeones comenzó con un doblete ante la Juventus, el verdugo de la pasada temporada, pero en Liga fue mejor. 11 goles en siete partidos hasta la fecha y la sensación de jugar no un peldaño, sino una escalera completa por encima del resto.
Sin embargo, ante el Atlético no tuvo fortuna de cara al gol. Simeone aprendió de los marcajes de las eliminatorias sudamericanas sobre el argentino y apenas le dejó milímetros para pensar
Y, con todo, tuvo oportunidades para hacer gol. Sobre todo, con una falta directa desde la frontal que repelió el poste con Oblak ya batido. Poco después, un balón claro dentro del área también lo mandó fuera, demostrando que no era su noche. Incluso tuvo una para ganar el partido. En la última jugada dispuso de una falta sobre la raya de la frontal del área en la que Oblak se mostró seguro para blocar el balón. La mejor versión de Messi no se vio en el feudo colchonero, pero a buen seguro no tardará en regresar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando