Es Noticia
Iniesta vuelve a ser el de siempre

Iniesta vuelve a ser el de siempre

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta demostró ante el Atlético de Madrid que no ha notado el parón de dos semanas desde la lesión sufrida ante Las Palmas siendo uno de los mejores de su equipo.

 
El capitán azulgrana sólo estuvo una hora sobre el campo, debido a que Valverde no quería cargar de minutos al futbolista de Fuentealbilla ante la gran cantidad de partidos en el horizonte culé. Sin embargo, en esos minutos le dio tiempo a enseñar en el Wanda Metropolitano la calidad que le atesora.
Al principio comenzó con poco protagonismo, como todo su equipo ante el empuje rojiblanco, pero con el paso de los minutos fue poco a poco haciéndose con la pelota hasta convertirse en el dueño del partido.
Como maestro en la sala de máquinas, todos los ataques del equipo pasaban por él y comenzó a surtir de balones al espacio para los desmarques de André Gomes y Luis Suárez, ya que Messi estaba muy vigilado por la zaga colchonera. Especialmente destacable fue un envío hacia el portugués que atravesó las líneas de defensa y centro del campo del Atlético, aunque este no llegó por milímetros.
Después de firmar su renovación la pasada semana, Iniesta vuelve a ser feliz en el Barça. A sus 33 años, y con un contrato "de por vida", el manchego puede volver a dedicarse a aquello que más le gusta: jugar al fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando