Iniesta, ante el Atlético de Madrid | Comunio Barcelona
Secciones

Iniesta vuelve a ser el de siempre

Reportar vídeo


El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta demostró ante el Atlético de Madrid que no ha notado el parón de dos semanas desde la lesión sufrida ante Las Palmas siendo uno de los mejores de su equipo.

 
El capitán azulgrana sólo estuvo una hora sobre el campo, debido a que Valverde no quería cargar de minutos al futbolista de Fuentealbilla ante la gran cantidad de partidos en el horizonte culé. Sin embargo, en esos minutos le dio tiempo a enseñar en el Wanda Metropolitano la calidad que le atesora.
Al principio comenzó con poco protagonismo, como todo su equipo ante el empuje rojiblanco, pero con el paso de los minutos fue poco a poco haciéndose con la pelota hasta convertirse en el dueño del partido.
Como maestro en la sala de máquinas, todos los ataques del equipo pasaban por él y comenzó a surtir de balones al espacio para los desmarques de André Gomes y Luis Suárez, ya que Messi estaba muy vigilado por la zaga colchonera. Especialmente destacable fue un envío hacia el portugués que atravesó las líneas de defensa y centro del campo del Atlético, aunque este no llegó por milímetros.
Después de firmar su renovación la pasada semana, Iniesta vuelve a ser feliz en el Barça. A sus 33 años, y con un contrato "de por vida", el manchego puede volver a dedicarse a aquello que más le gusta: jugar al fútbol.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Domingo, 15 de octubre de 2017. 12:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *