Es Noticia
Ter Stegen reta a Oblak

Ter Stegen reta a Oblak

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El portero alemán del FC Barcelona, Ter Stegen, ha comenzado la temporada a un gran nivel con unos números que hacen pensar en un Trofeo Zamora que se ha llevado en las dos últimas temporadas el guardameta del Atlético, Jan Oblak.

El joven meta del Barça se exhibió este sábado en la casa del esloveno, en el empate del equipo culé en el Wanda Metropolitano, manteniendo en todo momento a su equipo vivo en el choque gracias a un amplio abanico de intervenciones de bastante mérito, especialmente en una primera mitad en la que sacó primero la mano y luego el pie a dos buenas jugadas de Griezmann.
Actuaciones como las del Metropolitano le han servido al equipo de Ernesto Valverde para ser el menos goleado de LaLiga Santander junto al Leganés, con un partido menos, con tan sólo tres tantos encajados, lo que coloca a Ter Stegen entre los grandes favoritos al 'Trofeo Zamora'.
Tras Ter Stegen, el pepinero Cuéllar (tres goles en contra) y el sevillista Sergio Rico (cuatro tantos encajados) se encuentra el campeón de las últimas dos ediciones del trofeo, Oblak, con cinco goles en contra. El esloveno ayudó al Atlético a puntuar ante el Barça gracias a una serie de intervenciones de mérito en los minutos finales tras el gol de Luis Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando