Noticias Barcelona | La secretaría técnica viaja a Leverkusen para espiar a varios futbolistas
Secciones

El Barça viaja a Leverkusen para espiar a varios futbolistas

Reportar vídeo


Robert Fernández y Urbano Ortega, miembros de la secretaría técnica blaugrana, han viajado a Leverkusen para seguir con especial interés a varios futbolistas del equipo alemán.

 
 Según el diario Sport, el central Jonathan Tah y los extremos Leon Bailey y Julian Brandt son los futbolistas espiados desde la Ciudad Condal. Otro jugador del equipo bávaro que gusta mucho a Robert Fernández es el lateral Hendrichs, aunque esta temporada no cuenta con la titularidad en el equipo.
El primero de los tres futbolistas, Jonathan Tah, es un joven central muy físico y con una gran calidad técnica. Esta temporada esta siendo la de su asentamiento en el equipo y cuenta con un precio de salida de 25 millones de euros. Varios clubes ingleses preguntan por su situación.
Leon Bailey, es un joven extremo, sólo 20 años, que cuenta con un gran desborde y uno contra uno y está siendo muy cotizado en el mercado, hasta el punto de que varios equipos europeos se han interesado en su fichaje.
Por último, Julian Brandt, es la joya del equipo bávaro. Se trata de un joven extremo de gran calidad y una estupenda visión de juego. El precio de salida del alemán es superior a los 30 millones de euros y el Leverkusen no tiene la intención de venderle.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de octubre de 2017. 19:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *