Ronaldinho, sobre su Salida del Barcelona con Guardiola
Secciones

Ronaldinho: "Decidí irme yo del Barcelona"

Reportar vídeo


El exfutbolista del FC Barcelona Ronaldinho Gaúcho ha realizado unas declaraciones para TV3 en las que muestra otra versión de sus últimos días como futbolista culé, afirmando que fue él quien decidió poner punto y final a esa etapa.

 
"Decidí yo marcharme del Barça. Ya había cumplido mis objetivos y necesitaba un cambio. Con Guardiola nos llevamos siempre bien, trabajaba con su hermano Pere en Nike", declaró el astro brasileño, a pesar de que la versión hasta la fecha indicaba que fue Pep el que dejó sin sitio al Balón de Oro de 2005 cuando se convirtió en técnico azulgrana.
Guardiola llegó en 2008 a un Barcelona hundido por el mal ambiente en el vestuario con una consigna clara. En su presentación, tuvo la valentía de declarar que tres de las estrellas del equipo, Ronaldinho, Samuel Eto'o y Deco, habían cumplido un ciclo en el Barça. Brasileño y portugués saldrían ese verano a Milan y Chelsea, respectivamente, mientras que el camerunés aguantó un año más en el equipo.
Ronaldinho se encuentra actualmente vinculado al FC Barcelona, ya que en febrero fue presentado como embajador de la entidad, además de haber participado en varios encuentros con el equipo de veteranos del club.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de octubre de 2017. 07:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *