José Arnáiz, Opción para el Primer Equipo del Barcelona | Comunio Barcelona
Secciones

Valverde se fija en el filial para reforzar el equipo

Reportar vídeo


El canterano del FC Barcelona José Arnáiz se ha convertido en la gran sensación del filial que entrena Gerard López en el inicio de la temporada en Segunda B y ya llama a las puertas del primer equipo.

 
Según Sport, Ernesto Valverde se ha fijado en el futbolista de Talavera de la Reina para utilizarle en los próximos compromisos del equipo catalán en Copa del Rey, donde se enfrentarán al Murcia en la ronda de treintaidosavos de final. 
Arnáiz, de 22 años, juega como extremo o segundo punta detrás de un 'nueve' de referencia, y entre sus habilidades destacan, sobre todo, la velocidad y la capacidad de desborde y regate para dejar atrás a los defensores. Como sucedió ante el Lorca, cuando un jugadón espectacular suyo sólo fue repelido por el larguero.
Canterano del Valladolid, el atacante se convirtió la pasada temporada en uno de los futbolistas más destacados de la categoría de plata, logrando 12 goles en 35 partidos ligueros con el cuadro pucelano. Este verano, el Barça pagó casi tres millones y medio por el futbolista, que lleva cuatro goles en los ocho partidos disputados por el filial barcelonista.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de octubre de 2017. 08:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *