Futuro de Rafinha en el Barceona, Según Mazinho | Fichajes Barça
Secciones

"No hemos hablado con nadie porque tiene contrato con el Barça"

Reportar vídeo


Mazinho ha sido cuestionado por el futuro de su hijo Rafinha en el Barcelona en una temporada en el que el centrocampista brasileño no está teniendo suerte con las lesiones. El futbolista no juega con la elástica culé desde principios del mes de abril y ha sido operado recientemente del menisco de la rodilla derecha, lo que hace que su padre de momento no se preocupe por un posible traspaso.

"Lo importante es que esté bien, que se recupere y que pueda volver a los campos de fútbol", declaró Mazinho en MarcaTV. Su padre confía en que se pueda recuperar cuanto antes y, a partir de ahí, empezar a pensar en su futuro: "No hemos hablado con nadie porque con un jugador lesionado es difícil ponerse a negociar con otros clubes. Además, tampoco tenemos interés, tenemos contrato con el Barça", agregó.
Mazinho recalcó el "trato perfecto" que el Barcelona siempre ha tenido con su hijo, asegurando que no tiene "ninguna queja" y esperanzado en que se pueda adaptar al sistema de Valverde: "No creo que Rafinha tenga problemas con ningún entrenador ni con su sistema porque se adapta a cualquier posición", declaró.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de octubre de 2017. 09:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *