Coutinho | Fichajes Barcelona
Secciones

"Coutinho fichará por el Barça"

Reportar vídeo


Nuevo capítulo en el fichaje de Coutinho por el Barcelona. Tras no llegar a buen puerto en las negociaciones mantenidas entre ambos clubes el pasado mercado estival, ahora ha sido una leyenda de los 'reds' la que se ha mojado. El ex delantero del Liverpool, Emile Heskey, ha asegurado en una entrevista al rotativo británico Express, que el mediapunta Philippe Coutinho, desea jugar en el club azulgrana.

Aunque el ariete de Leicester no comparta la misma opinión, es conocedor de la preferencia del brasileño: "No pienso que Coutinho deba dejar el Liverpool, pero creo que irá al Barcelona. Cualquier jugador de la Premier League puede cambiar de idea cuando sabe que el Barcelona o el Real Madrid lo quiere. Cuando estos clubes muestran su interés, los jugadores empiezan a hacer movimientos para irse", comentó Heskey.
Otra leyenda de la Premier, como es el francés Thierry Henry, también ha querido referirse al tema: "Salah, que ha llegado de la Roma este verano, puede convertirse en el sucesor de Philippe Coutinho en el Liverpool. Si lo demuestras ante los fans, puede llegar a ser un jugador como Coutinho", manifestó el ex jugador del Barcelona y del Arsenal. Tendremos que esperar hasta el mercado invernal para conocer si la entidad dirigida por Josep María Bartomeu moverá ficha o si, en cambio, se decidirá esperar hasta el próximo verano.  

Un contenido de:
Daniel Herrera

Martes, 17 de octubre de 2017. 15:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *