Es Noticia
Valverde, sobre el Balón de Oro: "Todos sabemos quién es el mejor jugador del mundo"

Valverde, sobre el Balón de Oro: "Todos sabemos quién es el mejor jugador del mundo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha pasado por rueda de prensa para analizar el partido de este miércoles ante el Olympiacos correspondiente a la fase de grupos de Champions League.

El próximo mes de enero se conocerá el nuevo ganador del Balón de Oro, el premio que cada año otorga France Football al mejor jugador. Un reconocimiento que en esta edición tiene de nuevo a Cristiano y Messi como los grandes favoritos, aunque el técnico azulgrana tiene bastante claro Messi es el mejor jugador del mundo: "Todos sabemos quién es el mejor jugador del mundo, más allá de que tenga un reconocimiento con que le den un premio o no. Todos sabemos cuál es el mejor del mundo".
"Ya he respondido antes, no nos hace falta ni un Balón más ni uno menos, ni de Oro ni de Plata ni de Bronce, ya sabemos cuál es el mejor", insistió el entrenador culé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando