Es Noticia
Lemonis se plantea "un sistema mixto para limitar" las cualidades" de Messi

Lemonis se plantea "un sistema mixto para limitar" las cualidades" de Messi

DMQ

El entrenador del Olympiacos, el griego Panagiotis Lemonis, ha dicho esta tarde que se plantea "un sistema mixto para limitar" mañana las cualidades de Lionel Messi que podría pasar por tener a un jugador a la 'sombra' del argentino en algunos espacios del campo.Ha sonreído cuando se le ha preguntado si apostaría por un marcaje individual y ha recordado que algún entrenador "llegó a decir que lo mejor sería encerrarle en el vestuario".
"No sé si lo podremos hacer", ha apostillado, y ha admitido que será "complejo" detenerlo.
El preparador del Olympiacos, que ha atendido a los medios en la sala de prensa del Camp Nou, ha señalado que su equipo tendrá una disposición muy diferente contra el Barcelona de la que utiliza en la Liga griega, y que el referente para el choque de mañana será el encuentro que jugaron contra el Juventus.
Lemonis acepta el papel superior que tiene el Barça para el partido de mañana, pero anima a sus jugadores "a agotar todas las posibilidades para sacar un buen resultado".
Aunque su equipo pueda cosechar una derrota, también considera interesante "hacer un buen papel para sacar un refuerzo psicológico. Venir a jugar estos partidos solo por disfrutarlo no va mucho con el fútbol profesional".
Asimismo, ha dicho que se alegra por el momento que vive Ernesto Valverde en el Barcelona y, además de desearle "muchos éxitos más allá del partido de mañana", ha reconocido que el preparador azulgrana "es muy querido en Atenas" tras sus etapas en el Olympiacos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando