Tifo en el FC Barcelona-Olympiacos | Diálogo para el Situación Política de Catalunya
Secciones

El Barça llama al diálogo con un gran tifo

Reportar vídeo


La situación política en Catalunya sigue patente en el FC Barcelona. El club quiere llamar al diálogo en la previa del partido de Champions ante el Olympiacos con una gran pancarta.


"Este miércoles, durante los prolegómenos del FC Barcelona-Olympiacos correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, se desplegará un tifo de 45x46 metros en la zona del Lateral del Camp Nou en el que se leerán las palabras 'Diàleg, respecte i esport' ('Diálogo, respeto y deporte'), acompañados de un escudo del FC Barcelona, ​​como muestra del posicionamiento del Club ante la situación que vive Catalunya.
Este posicionamiento fue difundido por el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, el pasado 5 de octubre en una declaración institucional bajo el mismo nombre, 'Diálogo, respeto y deporte', en la que se reclamaba que se abriera un proceso de diálogo y negociación para encontrar soluciones políticas a la situación que vive Catalunya, desde el máximo respeto a la voluntad mayoritaria de la ciudadanía catalana para decidir su futuro.
Invitados el vicepresidente de la ANC y el secretario de Òmnium Cultural
El FC Barcelona ha invitado al Palco Presidente Suñol a Agustí Alcoberro, vicepresidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), y a Jordi Bosch, secretario de Òmnium Cultural.
Representación de la Comisión Independiente en el Palco
Una amplia representación de la Comisión Independiente para la Mediación, el Diálogo y la Conciliación, a la cual el club se adhirió el pasado 4 de octubre, asistirá al Palco President Suñol para seguir en directo el Barça-Olympiacos de este miércoles. La representación estará encabezada por la Excma. Sra. Mª Eugenia Gay, decana del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, ​​impulsor de esta comisión".

    Un contenido de:
    ElDesmarque

    Martes, 17 de octubre de 2017. 18:25
    Enviar comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *