Es Noticia
Las dos nuevas novias de Paco Alcácer

Las dos nuevas novias de Paco Alcácer

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

Paco Alcácer atraviesa su peor momento desde que decidió embarcarse en la aventura de defender la camiseta del FC Barcelona. Tras una primera temporada viviendo a la sombra de Messi, Neymar y Luis Suárez, parecía que esta campaña iba a gozar de un mayor números de oportunidades tras la marcha del brasileño rumbo al PSG y sobre todo, tras la lesión de su sustituto, Ousmane Dembélé.

 
Sin embargo, lejos de contar con mayor confianza para Ernesto Valverde, el delantero de Torrent ha pasado al total ostracismo, adquiriendo la preocupante costumbre de ver a su equipo en su casa cada domingo. El ex del Valencia ha disputado un total de 115 minutos repartidos en las dos primeras jornadas ligueras, ante el Real Betis en el Camp Nou y ante el Alavés en Mendizorroza, en los que no ha visto puerta pero si ha repartido una asistencia de gol.
Paco Alcácer, consciente de la dificultad que supone revertir esta situación, ya mira con esperanza al próximo mercado invernal. El valenciano tiene entre ceja y ceja recuperar sensaciones y demostrar que es un goleador más que fiable, y no le importa salir del Barça si fuera necesario, sabedor de que este verano hay Mundial y que España busca '9' para su cita con la historia en Rusia.
Según pública el diario británico The Mirror, el '17' blaugrana tiene dos pretendientes internacionales. Al conocido interés del Celta de Vigo, se le suma ahora dos nuevas novias. El primero de ellos es el Lille, dirigido por Marcelo Bielsa y que ocupa la décimasexta posición en la Ligue 1 tras un comienzo bastante decepcionante. Desde la Premier League, el Southampton de Mauricio Pellegrino también quiere contar con el delantero culé en sus filas. Alcácer tendrá que decidir su futuro, y candidatos no le faltan.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando