Fichajes Barcelona | Objetivo Número 1 De Ligt
Secciones

A vueltas con el 'nuevo' central

Reportar vídeo


El Barcelona sigue peinando el mercado en busca de un central de garantías que pueda elevar el nivel defensivo de la plantilla azulgrana, algo que preocupa a Ernesto Valverde. 

 
Según informa Mundo Deportivo, el defensor de 18 años del Ajax, Matthijs de Ligt es el principal objetivo de la secretaría técnica comandada por Robert Fernández. El defensor fue una de las revelaciones de la pasada temporada en el fútbol europeo y su club decidió ampliarle este verano su contrato hasta 2021. 
De Ligt encaja dentro de las pretensiones del Barça, que además también tiene señalado en rojo el nombre de Dayot Upamecano, defensor también de 18 años del RB Leipzig del que se manejan muy buenos informes ya que Óscar García Junyent, conocido de La Masía, lo tuvo en Salzburgo. 
Pero De Ligt y Upamecano no son los únicos nombres que maneja la dirección deportiva azulgrana, que también espía a Koulibaly, Skriniar, Henrichs, Tah, Retsos, Sarr y Van Dijk, a los que la secretaría técnica azulgrana ha estado viendo 'in situ' en los últimos días. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de octubre de 2017. 17:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *