Goles del Barcelona en Propia Puerta en Champions y LaLiga | Barcelona-Olympiacos | UCL
Secciones

El segundo máximo goleador del Barça es... ¡su rival!

Reportar vídeo


Suena surrealista, pero es cierto. Los números de Leo Messi están por encima de cualquier ser humano en este inicio de temporada, pero contra todo pronóstico resulta curioso que el segundo máximo goleador del Barcelona no haya sido un jugador del conjunto culé, sino sus propios rivales. Y todos para abrir el marcador.

El Olympiacos se sumó este miércoles a la extraña racha favorable al Barça que se ha dado en estos primeros partidos. El equipo de Valverde ha logrado hasta cinco goles obra de sus rivales en su propia portería. En el caso del conjunto griego, fue Nikolau a los 18 minutos quien introdujo la pelota en la portería de Proto, su guardameta, para hacer el 1-0 en el marcador.
La fortuna acompañó al Barceona desde la primera jornada de Liga, en la que Tosca hizo el primer gol culé marcándole a su portero Adán en el duelo ante el Betis. Tras esto, hubo que esperar al derbi ante el Girona para que se volviera a dar este curioso caso, en esta ocasión por partida doble. Aday en la primera mitad e Iraizoz, ya en la segunda, elevaron un 0-2 en el marcador para el conjunto culé con sendos goles en propia puerta.
De la Liga se pasó a la Champions, donde la dinámica ha continuado. En la segunda jornada, el equipo de Valverde se impuso en Lisboa ante el Sporting gracias a un tanto de Coates en su propia portería, mientras que en el duelo de este miércoles frente al Olympiacos fue Nikolau quien se equivocó de meta.
En total, cinco goles en propia puerta a favor del Barcelona que únicamente son superados en el bagaje goleador culé por Messi, que suma 15 dianas con la cosechada este miércoles ante el Olympiacos.
 

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Miércoles, 18 de octubre de 2017. 19:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *