Análisis y Puntos de los Jugadores del Barcelona ante el Olympiacos | Comunio Barcelona
Secciones

El uno por uno del Barça ante el Olympiacos

Reportar vídeo


El FC Barcelona suma su tercera victoria en Liga de Campeones en tres partidos tras lograr una cómoda victoria ante Olympiacos por 3-1, con los méritos muy repartidos entre varios jugadores.

Titulares

Ter Stegen (6): Poco trabajo del meta germano durante el partido. Seguridad durante todo el partido, aunque poco pudo hacer en el cabezazo de Nikolau a poco del final.
Sergi Roberto (7): Otro partido del jugador de Reus a buen nivel. Ya sea como lateral derecho o en el centro del campo, el héroe de aquel histórico 6-1 al PSG siempre cumple.
Umtiti (8): Totalmente consolidado como el jefe de la zaga blaugrana. Varias acciones defensivas con gran seguridad en las que no dejó ninguna opción a los jugadores rivales.
Piqué (4): El central se marchó a la calle antes de tiempo, después de ver dos cartulinas amarillas. La primera, por cortar una contra y la segunda por rematar a gol un balón con la mano.
Digne (8): Partido completísimo del lateral zurdo. Cerró su banda durante todo el partido y además fue capaz de lograr su segundo tanto como futbolista del Barcelona, primero en Champions.
Busquets (7): Sin problemas el mediocentro de Badía. El Barcelona completó prácticamente el partido entero con la posesión en sus botas, por lo que el mediocentro apenas tuvo que actuar.
Paulinho (8): Sigue el internacional brasileño demostrando que el Barcelona necesitaba como el comer a un jugador como él. El poderío físico de Paulinho es clave a la hora de recuperar el balón rápidamente tras pérdida.
Iniesta (7): Buen nivel del manchego esta campaña. Surtió de varios balones con peligro a los delanteros, sobre todo en la primera mitad y se llevó la ovación del Camp Nou, la primera tras renovar de por vida.
Deulofeu (8): El extremo se convirtió en el mejor jugador de la primera parte, desbordando por la banda derecha en cada balón que recibía. De sus botas salió el primer gol, aunque eso no le sirvió para no ser sustituido tras la roja a Piqué.
Messi (8): Un partido más, el argentino no necesita estar a su mejor nivel para convertirse en uno de los mejores del partido. Con 1-0, dos acciones clave: un gol de falta directa y una gran jugada para el tanto de Digne.
Luis Suárez (5): No termina de encontrar su mejor nivel el uruguayo. Ni siquiera con el partido ya sentenciado, el charrúa consigue anotar el que sería su primer tanto esta temporada en Champions.

Suplentes

Mascherano (7): Entró el argentino al campo en el descanso para tapar la expulsión de Piqué y cuajó un gran partido, mostrando una pareja fiable de centrales junto a Umtiti.
Rakitic (6): El croata cumplió durante los minutos que tuvo sobre el campo, ya con el partido visto para sentencia. 
André Gomes (): Apenas dispuso de minutos el portugués, aunque tuvo una ocasión en la que pudo marcar.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Miércoles, 18 de octubre de 2017. 20:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *