Es Noticia
Messi alcanza los 100 goles en Europa

Messi alcanza los 100 goles en Europa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Messi, en el golpeo de la falta que produjo el gol 100.
Messi, en el golpeo de la falta que produjo el gol 100.

Leo Messi sigue a lo suyo. El argentino ha confirmado este miércoles que no tiene límites tras un inicio de campaña espectacular y apareció para encarrilar la victoria del Barcelona cuando parecía que, en inferioridad numérica, podrían complicarse las cosas. Como siempre, el '10' apareció cuando más se le necesitaba.

Con un falta directa, Messi batió a la barrera y al portero del Olympiacos no solo para hacer el 2-0 en el marcador, sino también para lograr su gol número 100 en competiciones europeas, todos ellos con la camiseta del Barcelona. Casi nada.
El argentino ha llegado a esta cifra redonda de goles en apenas 122 partidos y se une de esta manera a Cristiano Ronaldo como los dos únicos jugadores que han llegado a los cien goles en las competiciones europeas. En su caso particular, Messi ha anotado 97 tantos en la Champions League y otros tres goles en la Supercopa de Europa.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando