Es Noticia
Bartomeu: "Esta es la pancarta que queríamos exhibir"

Bartomeu: "Esta es la pancarta que queríamos exhibir"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado que tras el inicio exitoso de su equipo bajo el mandato del entrenador Ernesto Valverde, el preparador "está enamorando a los socios", justo cuando mañana cumplirá cien días en el banquillo.

"Sabíamos a quién fichábamos cuando fuimos a por Valverde. Es inteligente y cree en nuestro modelo. Sabe gestionar bien los partidos. Está enamorando a los socios", ha subrayado el mandatario a la finalización del partido entre el Barcelona y el Olympiacos.
Bartomeu ha ensalzado el momento del equipo barcelonista, líder en la Liga y en la Liga de Campeones, y lo considera "óptimo", pero ha señalado que los azulgrana son "ambiciosos y queremos más".
"La situación es envidiable pero aún queda mucho. Este inicio nos hace estar con mucha motivación extra, después de este verano tan complejo que hemos pasado", ha añadido.
También habló el presidente, en declaraciones para Bein Sports, sobre la renovación de Andrés Iniesta, ovacionado este miércoles por el Camp Nou: "Iniesta merecía un contrato de por vida, no sólo como jugador. Desde que llegó al club ha sido un referente, los jóvenes de la Masía deben fijarse en él sobre todo como persona. Este premio es muy digno para su carrera y esperemos que siga jugando porque lo hace maravillosamente bien. Habrá Andrés para mucho tiempo".
En cuanto a la pancarta exhibida pidiendo "diálogo, respeto y deporte", el presidente ha explicado de nuevo el punto de vista del club sobre la situación en Catalunya y ha negado que se hubieran planteado mostrar otra de apoyo a 'los Jordis'.
"La situación en Catalunya es extraordinaria, nosotros ya nos hemos posicionado en esto. Pedimos mucho diálogo, ya que hablando se entiende la gente y respeto a todas las partes. También deporte, ya que somos un club polideportivo que siempre compite en todos los deportes. Esta es la pancarta que queríamos exhibir, el 'mes que un club' significa muchas cosas y una de ellas es esta", declaró Bartomeu.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando