Es Noticia
El momento de Paulinho

El momento de Paulinho

DMQ
Foto autor
P. J.

Reportar vídeo

José Paulo Bezerra Maciel Júnior, más conocido como Paulinho, ha sido uno de los grandes nombres del mercado veraniego del FC Barcelona. El mediocentro brasileño, que llegó entre críticas y lamentos, continúa silenciando a aquellos que no contaban con él. Su actuación ante el Olympiacos demostró una vez más el porqué de su incorporación. 

Por su recorrido, su insistencia, su fuerza y su físico, el brasileño se ha ganado un sitio entre los favoritos de su entrenador Ernesto Valverde. A ello se suma una 'sorprendente' conexión con Leo Messi, que le ha permitido colocarse rápidamente entre los más destacados en este inicio liguero.
La clave, probablemente, sea ser totalmente diferente a todo lo que el Barça cuenta en su plantilla. En un equipo en el que el ataque posicional y estático es una de las claves del equipo, aparece una luz de interrupción llamada Paulinho. Sus llegadas desde segunda línea ofrecen una alternativa que antes no existía y sumada a la siempre acertada movilidad de Luis Suárez, el ex del Tottenham abre una nueva vía de ataque.
Con sus goles, sus asistencias y su esfuerzo en la medular, Paulinho pide sitio. El momento del fichaje más inesperado. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando