Es Noticia
Lo que pudo ser y no fue con Mbappé

Lo que pudo ser y no fue con Mbappé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Kylian Mbappé Lottin fue uno de los principales protagonistas del pasado mercado invernal. El ex jugador del Mónaco se convirtió en el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol mundial al desembolsar el PSG 180 millones tras su cesión. 

Pero antes de firmar por el conjunto parisino, el futbolista de 18 años, internacional con Francia estuvo en el escaparate de muchos de los principales equipos del continente como el Real Madrid, el Barcelona o el Manchester City. 
De hecho, según señaló el pasado miércoles Josep María Minguella en la Cadena Cope, Mbappé estuvo muy cerca de firmar por el Barcelona. Según el agente de futbolistas, muy cercano al cuadro azulgrana, "Mbappé dijo que solo quería fichar por el Barcelona cuando se enteró de que Neymar se iba al PSG". "El Barça tuvo a Mbappé por 120+30 millones. Hablé con su padre y sólo quería venir al Barça, que le encantaría jugar con Messi. Al Real Madrid no quería ir al estar la BBC", comentó. 
"A través de un amigo común le dije que lo de Neymar estaba hecho y que fichara a Mbappé", relató Minguella. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando