Luis Suárez, un goleador sin rendimiento | Comunio:Luis Suárez, un goleador sin rendimiento
Secciones

Luis Suárez, un goleador sin rendimiento

Reportar vídeo


No ha anotado todavía en Champions y suma tan solo tres tantos en lo que va de temporada. Este es el caso de Luis Suarez que lejos de su mejor marca registrada en la temporada 2015-16 cuando anotó nada menos que 40 tantos, el delantero uruguayo ha arrancado la temporada con números muy modestos

 
Luis Suárez se ha convertido en un fantasma, lejos está el que fuera un cazador en el área lo cierto es que el delantero parece haber perdido su esencia.  Ante el Olympiacos,el atacante aspiraba a desquitarse ante Olympiacos el peso que supone para todo goleador no haberse estrenado todavía en Champions. Era el escenario perfecto, en casa y con un rival poco exigente, sin embargo, Luis Suárez continuó sin anotar ampliando su sequía.
Además, a Luis Suárez no solo se le achaca haber bajado su rendimiento al disminuir su faceta goleadora, lleva tres tantos en competiciones oficiales en 37 remates y necesita 299 minutos para hacer un gol, sino que el delantero está notando el cambio de posición en el campo al haberle cedido esta temporada su posición central del ataque a Leo Messi.
Lejos queda la marcha de Neymar, con la cual el tridente se quedó cojo y las dos patas restantes, Messi y Suárez, parecían obligadas a asumir incluso más protagonismo, cosa que a estas alturas sigue siendo una deuda pendiente para los catalanes. Luis Suárez, perdido y bloqueado en el inicio de temporada más gris que se le recuerda desde aquel primer año en el que tardó cinco partidos en marcar su primer gol y apenas sumó tres desde octubre a diciembre. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de octubre de 2017. 16:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *