Es Noticia
Messi se tomó un caramelo para combatir la humedad

Messi se tomó un caramelo para combatir la humedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Messi, en el partido ante el Olympiacos.
Messi, en el partido ante el Olympiacos.

La imagen de Leo Messi llevándose a la boca algo que se sacaba previamente de la media en el partido ante el Olympiacos de Champions League sigue recorriendo las redes sociales y levantando diferentes teorías.

La última la desvela el diario Marca, que asegura que lo que se tomó el astro argentino en el transcurso del partido se un caramelo. Pese a que en un primer momento se comentó la posibilidad de que fuera un pastilla de glucosa, finalmente el diario madrileño asegura que Messi se tomó un caramelo para combatir la humedad porque la garganta se le quedaba reseca.
Al parece, el astro argentino no es la primera vez que lo hace, ya habría utilizado estos caramelos en otros partidos para refrescarse la garganta.
Puedes ver el vídeo aquí.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando