Barcelona vuelve a intentar fichaje de Coutinho, Noticias Barcelona
Secciones

El Barcelona vuelve a la carga por Coutinho

Reportar vídeo


El Barcelona no se olvida de Philippe Coutinho y vuelve a mover ficha para hacerse con el jugador del Liverpool que intentó firmar el pasado verano. La entidad azulgrana pretende que la operación se puede cerrar para que el brasileño se convierta en futbolista azulgrana en el próximo mercado de invierno que se abre en enero. 

Después de un verano muy movido entorno a Coutinho que no terminó de concretar su fichaje, el Barcelona quiere que en esta ocasión sí se cierre para enero, según señala Mundo Deportivo. Tanto que ha ya ha retomado los contactos con los agentes del brasileño y la semana que viene tiene prevista una reunión con los dirigentes del Liverpool.
El planteamiento inicial del Barcelona es ofrecer 80 millones de euros más 30 en variables, aunque es consciente del duro negociador que es el Liverpool y que deberá apostar con más fuerza por el futbolista. Sin embargo, el club catalán entiende que el hecho de que ya no pudiera jugar en Liga de Campeones con el Barcelona debería ser tenido en cuenta por los ingleses.
En cualquier caso, la entidad azulgrana quiere adelantar la operación del fichaje de Coutinho y no dejarlo para el próximo verano. Temen que el escaparate del Mundial de Rusia eleve más el precio un futbolista que se podría revalorizar con su participación con Brasin en la cita mundialista de Rusia.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de octubre de 2017. 08:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *