Valverde sobre Luis Suárez
Secciones

Valverde confía en la 'mejoría' de Luis Suárez

Reportar vídeo


Luis Suárez no ha conseguido parecerse en este inicio de curso al futbolista que maravilló en temporadas anteriores. Eclipsado por un Messi estelar, el ariete uruguayo solo ha conseguido tres dianas en las diez citas oficiales que ha disputado en la presente campaña. Lejos quedan los diez goles que ya acumulaba el delantero por estas mismas fechas del año anterior.

No obstante, Ernesto Valverde ha querido restarle peso y ha mostrado su tranquilidad por lo que se avecina: "Sabemos que tres, cuatro o cinco ocasiones las va a tener seguro cada partido y que va fabricar otras para sus compañeros. Y si no, toca las narices a los defensas rivales. Es verdad que tiene algunas molestias, pero no son nada importante e incluso han ido remitiendo. Lo que me preocuparía es que no tuviera ocasiones".
Uno de sus mayores socios en la búsqueda del gol es Jordi Alba, que no podrá brindarle asistencias ante el Málaga por unas molestias que sigue aquejando: " Tenemos precaución con Jordi Alba. No queremos forzarle y pensamos que pronto estará bien".
 

Un contenido de:
Eldesmarque

Viernes, 20 de octubre de 2017. 17:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *