Es Noticia
Valverde, el Málaga y la "Liga perdida"

Valverde, el Málaga y la "Liga perdida"

DMQ
Foto autor
Eldesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona buscará este fin de semana reencontrar las sensaciones mostradas en el inicio liguero y hacer bueno el empate cosechado en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. En frente, un conjunto en horas bajas que buscará perpetuar la notable racha en el Camp Nou de los últimos años. Por ello Ernesto Valverde ha advertido la capacidad de un Málaga que "se suele atragantar", ya que ha logrado arrancar una victoria y un empate en sus últimas tres visitas.

Además, el txingurri no olvida que ya perdieron la temporada pasada en un partido decisivo en la lucha por el título, lo que supone "un motivo más para estar preparados". Aunque este sábado les visitará el colista, Valverde opina que el Málaga ocupa una posición inmerecida: "Creo que no juegan tan mal para estar solo con un punto. Está acusando mucho las bajas que han tenido este verano, sobre todo en el centro del campo".
Precisamente, la cita en la Ciudad Condal podría ser el último encuentro de Míchel como técnico malaguista. Un puesto que podría estar en las manos de Ernesto Valverde, ante una posible victoria: "No te sientes verdugo de nadie cuando vas a por un partido y lo que intentas es ganar. Tengo mucho respeto por Michel. Es un gran entrenador", ha remarcado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando