Es Noticia
"Estos días no han sido aburridos, a ver si los próximos son más tranquilos"

"Estos días no han sido aburridos, a ver si los próximos son más tranquilos"

DMQ
Foto autor
Eldesmarque

Reportar vídeo

Cien días se cumplen desde la llegada de Ernesto Valverde al Barça. Con ideas y un estilo renovado, el técnico se ha desmarcado de la imagen registrada en los últimos cursos, algo que no ha sentado del todo bien a los aficionados. No obstante, los resultados lo dejan claro. El técnico vasco mantiene al equipo como líder en todas las competiciones.

Por ello, el txingurri ha analizado estos primeros compases en la entidad blaugrana, calificando su primer cuarto de temporada y la vorágine que rodea al club: "Le doy un diez, porque hay que tirar por elevación. Desde luego, los días aburridos no han sido. Vamos a ver si los próximos cien días son más tranquilos".
El cambio de estilo, a pesar de generar suspicacias en los primeros partidos, ha terminado de convencer a una afición que está encantada con los suyos: "Esto del amor ya sabemos como es en el fútbol: te enamoras y te desenamoras muy rápido. Las cosas van muy bien, todo es muy bonito, pero también se puede torcer. Eso sí, los jugadores me lo ponen fácil. Es un grupo compacto y ambicioso, y eso es siempre facilita la labor del entrenador".
Por último, Valverde mostró su ilusión por un posible triplete y la intención de ganar todos los títulos en juego: "La idea es ganarlo todo. En este club tenemos la obligación de intentarlo. Pero primero uno y después ya veremos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando