Luis Suárez, Liberado Por Uruguay por sus Problemas de Rodilla | Noticias Barcelona
Secciones

Luis Suárez, liberado por sus problemas de rodilla

Reportar vídeo


Buenas noticias para el Barcelona: Luis Suárez no tendrá que marcharse con su selección durante el próximo parón de selecciones y podrá terminar de recuperarse de sus problemas de rodilla en la Ciudad Condal. El jugador ha sido liberado por Uruguay tras la petición del propio club blaugrana, que argumentó que necesitaba parar para recuperarse.

Luis Suárez tiene un quiste en la rodilla derecha que le obligaba a parar en algún momento de estas próximas semanas. Se llegó a especular con la posibilidad de que pasar incluso por quirófano, pero todo a punta a que finalmente se apostará por un tratamiento conservador en el que parará su nivel competitivo durante dos semanas.
Esas dos semanas serán precisamente las que corresponden al parón de selecciones de noviembre. Aprovechando que Uruguay ya está clasificada para el Mundial y los duelos ante Polonia y Austria serán amistosos, el club culé pidió a la federación que le liberara y esta finalmente ha accedido.
El comunicado de la Federación uruguaya dice lo siguiente:
La Sanidad de la AUF informa que el servicio médico del FC Barcelona plantea, para continuar con la buena evolución y rehabilitación de la rodilla derecha del futbolista Luis Suárez, la realización de tratamiento médico y fisiátrico con stop físico y competitivo por una semana, a partir del día 5/11/2017, por lo que el futbolista no participará de los amistosos previstos para el 10 y el 14 de noviembre ante Polonia y Austria.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de octubre de 2017. 09:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *