Bartomeu defiende que club cubra las secciones, a pesar de ser deficitarias
Secciones

Bartomeu defiende que club cubra las secciones, a pesar de ser deficitarias

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha defendido que la entidad siga sufragando todas las secciones del club, a pesar de ser deficitarias, argumentado que la posición de la entidad es "mantener la votación polideportiva".La posición de Bartomeu se debe a una intervención de un socio compromisario, en el turno de preguntas para cerrar las cuentas del curso pasado en la asamblea de compromisario, que le ha preguntado si el club no estaba "adulterando la competición" apostando por las secciones, las cuales estaban en unos ratios de ingreso y gasto desmesurados.
"El baloncesto tiene un ratio que por cada euro destinado, gasta 3'5; el balonmano y el hockey, por cada 1, 6 euros de gasto; y el balonmano, por cada 1, 6'5 de gasto. El ratio debería ser de 1 a 1. ¿No estamos adulterando las competiciones?", ha preguntado a Bartomeu un socio compromisario, quien ha pedido, sin éxito, que se votase esta propuesta de forma secreta.
Bartomeu ha aceptado la situación que se está dando y, además, ha reconocido que esta actuación "no sería aceptada como una gestión responsable", pero ha defendido la "vocación polideportiva" de la entidad, y ha asegurado que la seguirá manteniendo.
"No conseguiremos nunca que las secciones sean sostenibles", ha aceptado Bartomeu, quien ha defendido que cuando un equipo juega con la camiseta del Barça, en España o en Europa, lo tiene que hacer al máximo nivel y aseguró: "Lo seguiremos haciendo".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 21 de octubre de 2017. 10:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *