Noticias Barcelona | El club le ofrecerá un contrato vitalicio a Leo Messi
Secciones

El Barcelona quiere atar a Messi de por vida

Reportar vídeo


El Barcelona tiene la intención de atar de por vida al argentino Leo Messi y para ello le ofrecerá un contrato vitalicio. Óscar Grau, director general del club, lo ha asegurado en la Asamblea de socios del club azulgrana.

El conjunto culé quiere hacerle un contrato como el que se le ha hecho recientemente al centrocampista Andrés Iniesta. Esta acuerdo indefinido podría romperlo el de Rosario en el momento que lo desease.
Esta propuesta no sería inmediata ya que el '10' acaba de renovar hasta 2021 con la entidad azulgrana, aunque todavía no ha estampado su firma. La intención del Barça es que cuando el argentino decida retirarse, se convierta en embajador del club como ya hiciese Ronaldinho.
Además, Bartomeu ha explicado que a pesar de que la firma no se haya terminado de producir, todo está ya apalabrado: "La foto con Messi llegará, pero las cosas a veces no son tan fáciles. Pero tranquilos, que los contratos de Messi con la fundación, así como de imagen y laborales son contratos legales y es evidente que tarde o temprano haremos la foto con Messi", declaró el presidente blaugrana.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de octubre de 2017. 15:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *