Es Noticia
Luis Suárez: mal partido... y mala cara al ser sustituido

Luis Suárez: mal partido... y mala cara al ser sustituido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No fue el día de Luis Suárez en el Camp Nou. El uruguayo no ha empezado de la mejor forma el inicio de campeonato con el Barcelona, a pesar de que hace apenas una semana anotó un gol clave en el Wanda Metropolitano, ante el Málaga volvió a tener la mira torcida de cara a puerta.

El delantero no estuvo fino en el pase y tampoco en los metros finales, aunque la grada blaugrana le agradeció su esfuerzo cuando se retiró del terreno de juego. Tuvo su ocasión más clara en la segunda mitad, cuando Leo Messi le regaló un pase a apenas tres metros de la línea de gol para que sólo tuviera que empujarla. Incomprensiblemente, la echó a la derecha del palo, lo que provocó incluso la sonrisa irónica del propio jugador.
Sabía que no era su día y terminó de confirmarlo cuando fue sustituido en el minuto 82. Paco Alcácer entró en su lugar y el uruguayo se fue del campo con cara de pocos amigos y sin apenas intercambiar miradas con nadie. De hecho, pasó a la derecha de Ernesto Valverde y ni si quiera se cruzaron una simple mirada.
Luis Suárez cuajó un mal partido y el Málaga continúa siendo el último equipo al que el uruguayo se ha enfrentado en Liga sin haberle marcado ni un sólo gol.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando