Mala Racha de Iniesta | Dos Años sin Marcar un Gol en Liga | Barcelona - Málaga
Secciones

Dos años después... gol de Iniesta

Reportar vídeo


El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta volvió a marcar un tanto en liga después de casi dos años sin hacerlo, desde el 0-4 en el Santiago Bernabéu en noviembre de 2015.

 
Ese día, el manchego cerró la goleada en el Clásico al marcar el cuarto tanto, un auténtico golazo. Iniesta se la dio a Neymar, este se la devolvió de tacón y, con la puntera, batió a Keylor Navas con un tremendo zambombazo. Ahí comenzó una mala racha que ha terminado exactamente un año y 11 meses después, ya que fue su único tanto de la temporada con el Barça.
Ante el Málaga acabó esa sequía. A los 15 minutos de la segunda parte, recibió un balón de Leo Messi dentro del área con un gran control y se sacó un disparo con la zurda que batió a Andrés Prieto tras golpear en Rosales. En todo este tiempo sólo había sido capaz de marcar el año pasado en Champions, al anotar un tanto en la goleada por 7-0 al Celtic de Glasgow.
Iniesta sigue celebrando su renovación con otra gran actuación, tras los partidazos ante el Atlético y Olympiacos. A sus 33 años, Andrés vive una segunda juventud cuando más necesita el Barça la aportación de todos sus futbolistas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de octubre de 2017. 21:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *