Es Noticia
Un mediocentro llegado desde Inglaterra

Un mediocentro llegado desde Inglaterra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, no esconde la intención -a pesar del buen hacer actual del equipo- de reforzar su plantilla. Entre las posiciones reclamadas por el míster se encuentra la del centrocampista, un puesto que podría ser reforzado con un mediocentro llegado desde Inglaterra: Ander Herrera. El vasco, que está mostrando un gran nivel en Manchester, sería el señalado para el puesto. 

Tal y como apunta el medio británico The Sun, el club azulgrana estaría muy interesado en cerrar el fichaje del futbolista como sustituto de Andrés Iniesta. Cabe recordar que el de Fuentealbilla acaba de renovar su contrato 'de por vida', aunque resulta complicado creer que podría aguantar a un gran nivel muchos años más. Por ello el míster culé quiere buscar un hombre de recambio. 
Por si fuera poco, tal y como anuncia Manchester Evening News, el futbolista no tendría intención alguna de renovar su contrato para marcharse libre, algo que preocupa en demasía a la directiva inglesa. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando